Buscador interno como fuente de palabras clave

El buscador interno en un desarrollo online es una buena fuente de información sobre contenidos, productos o servicios que por alguna razón no han sido capaces de localizar las visitas.
Si bien es cierto que no es de utilidad en la elaboración inicial del listado de keywords si nos será de gran utilidad para el mantenimiento de la lista de objetivos. Es posible conocer los términos buscados desde la propia herramienta de búsqueda y normalmente configurando adecuadamente tu herramienta de analítica.

¿Necesitas ayuda profesional para posicionar tus productos?

Este artículo forma parte del contenido adicional de la charla Social Media SEO impartida en la TLP Innova (TLP+i)

Acerca de Yapci Bello

Yapci Bello ha escrito 61 post en este blog.

Consultor Marketing Online: SEO y Google Analytics, Google Adwords en SMediaLab.

¿Que te ha parecido? ¡Pregunta, comenta, comparte y agradece si lo merece!

Loading Facebook Comments ...

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zoe Fdez (@ZoeTf) (@ZoeTf) - Usa el buscador interno, ¡Escucha! #TLP2k11 http://goo.gl/lNU2D #SEO

Deja un comentario