Redes sociales como fuente de palabras clave

Las redes sociales son una fuente muy válida a la hora de recopilar términos interesantes a posicionar ya que cuentas con usuarios expresándose en torno a tu sector en los términos que entienden correctos y que luego usaran en los buscadores.
Podemos interactuar y comunicarnos con ellos organizando encuestas, concursos y respondiendo a consultas que nos aportan la información que necesitamos: los términos a posicionar.

¿Necesitas ayuda profesional para posicionar tus productos?

Este artículo forma parte del contenido adicional de la charla Social Media SEO impartida en la TLP Innova (TLP+i)

Acerca de Yapci Bello

Yapci Bello ha escrito 61 post en este blog.

Consultor Marketing Online: SEO y Google Analytics, Google Adwords en SMediaLab.

¿Que te ha parecido? ¡Pregunta, comenta, comparte y agradece si lo merece!

Loading Facebook Comments ...

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zoe Fdez (@ZoeTf) (@ZoeTf) - Habla con tus contactos, anímalos a expresarse con su vocabulario #TLP2k11 http://goo.gl/Fmzzr #SEO

Deja un comentario