Optimizar Categorías de contenidos a posicionar

Las categorias de los contenidos deben ser seleccionadas de forma que resuman los puntos principales que serán tratados a la hora de publicar .

No es recomendable generar contenidos ambiguos que deban ser categorizados en varias categorías.

Hay que tener en cuenta que cada categoria contara con su propio posicionamiento y sus contenidos debiendo tener las siguientes consideraciones en cuenta si esperamos lograr un buen resultado con la url de la categoría:

  • La categoría contará con una URL orientada a esa cadena de búsqueda.
  • Debemos planificar contenidos orientados y optimizados a esta búsqueda.
  • Los contenidos dentro del <body> en la URL de esta categoría cuenta con Título, una imagen y el contenido resumido antes del <more> de cada artículo.
  • Además reforzaremos la optimización haciendo uso de una buena descripción de la categoría, asegurándonos de que la plantilla muestra esta descripción.
  • Cada post relacionado con la categoría deberá contar con una optimización compartida con la categoría y la variable que genera cada artículo en concreto.
  • Al redactar y optimizar estos artículos debemos tener presente que realizamos una doble optimización, teniendo en cuenta el contenido antes del <more> para la URL de la categoría y el articulo completo para el objetivo del propio artículo.

Su naturaleza dinámica provocara un posicionamiento variable en función de los contenidos mostrados

Las categorías al se más generales que las etiquetas serán menos efectivas a la hora de lograr una optimización orientada a la cadena de búsqueda.

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Este artículo forma parte del contenido adicional de la charla Social Media SEO impartida en la TLP Innova (TLP+i)

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