Optimizar Imágenes de contenidos a posicionar

Las imágenes deben contar con una optimización en los puntos que son capaces de valorar el buscador:
  • Nombre de la imagen
  • Etiquetas ALT y Title

Estás deben de ayudar a enriquecer la semantica de los terminos relacionados con el objetivo principal de posicionamiento.

En el caso de usar más de una imagen la primera debería estar directamente relacionada con el objetivo de posicionamiento, las restantes apoyar a la principal pero aportando variaciones semánticas, favoreciendo el aumento de variaciones en los resultados de los buscadores.

¿Necesitas ayuda profesional para posicionar tus productos?
Este artículo forma parte del contenido adicional de la charla Curso SEO Tenerife impartida en la Tenerife Lan Party Innova (TLP+i)

Acerca de Yapci Bello

Yapci Bello ha escrito 61 post en este blog.

Consultor Marketing Online: SEO y Google Analytics, Google Adwords en SMediaLab.

¿Que te ha parecido? ¡Pregunta, comenta, comparte y agradece si lo merece!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario