Optimizar Negritas y Cursivas de contenidos a posicionar

Habitualmente las negritas son consideradas como uno de los puntos más importantes dentro de la optimización del contenido.
No dejando de ser importantes no dejan de ser otro punto más dentro de la optimización, debiéndose usar con moderación para resaltar términos importantes.
Los formatos como las negritas han de usarse principalmente para resaltar zonas de párrafos frente a palabras que no aportan mejoras al posicionamiento, combinándose con cursivas, subrayados…
No debe abusarse de las negritas ya que debemos contar con un texto de tamaño adecuado y resaltar nuestro objetivo de posicionamiento haciendo uso de todas las diferentes puntos que podemos optimizar.
¿Necesitas ayuda profesional para posicionar tus productos?

Este artículo forma parte del contenido adicional de la charla Social Media SEO impartida en la TLP Innova (TLP+i)

Acerca de Yapci Bello

Yapci Bello ha escrito 61 post en este blog.

Consultor Marketing Online: SEO y Google Analytics, Google Adwords en SMediaLab.

¿Que te ha parecido? ¡Pregunta, comenta, comparte y agradece si lo merece!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. Alex says:

    ese consejo lo aplico a mis enlaces y tambien cobran mas relevancia

Deja un comentario