Linkedin Empresas: cómo crear tu página

Si hace unos días comentábamos cómo crear una página de empresa en Foursquare hoy les traemos este sencillo tutorial de cómo tener tu presencia de empresa en la mayor red social para profesionales: LinkedIn. LinkedIn en 2011 ha superado ya los 121 millones de usuarios en todo el mundo, un 61 por ciento más que el año pasado en estas mismas fechas, demostrando así que es una red social con mucho auge en estos momentos, aunque ya lleva activa desde 2003 dando cobertura a todo tipo de perfiles profesionales. En LinkedIn, además de mantener tu Curriculum Vitae actualizado en todo momento...

lee más

Cómo crear una página de empresa en Foursquare paso a paso

¿Sabes que ya puedes crear una página de empresa en Foursquare? Cada vez es más importante para el marketing online en nuestra empresa abarcar el mayor número de redes sociales dónde tener presencia. Es innegable que el uso de los smartphones y tablets en nuestra vida diaria y la geolocalización, tras superar las barreras de la desconfianza de sus comienzos, ha pasado a ser parte de lo que compartimos en nuestro día a día. La red social por excelencia basada en la geolocalización es Foursquare. Fundada en 2009, ha conseguido en apenas dos años superar los 10 millones de usuarios...

lee más

La persuabilidad ¿Cómo pasar de FAN a CLIENTE?

La persuabilidad une dos ideas básicas: La Persuasión, es decir, el modo en el que guiamos a una persona hacia una idea a través de argumentos veraces y emociones creadas, y Usabilidad, la facilidad de acceder a las distintas partes de nuestra web y la intuición con la que se muestra la información. Para alcanzar esa persuabilidad lo primero de todo parte por la correcta medición de los comportamientos de los usuarios en nuestra web y la optimización precisa de ésta. Nuestra web, así como nuestra presencia en redes sociales, han de ser un fiel reflejo de nuestra marca, siempre...

lee más

Bases para una presencia EXITOSA en Redes Sociales

La simple presencia en Redes Sociales no es suficiente para una correcta estrategia de marketing online. Al contrario de lo que se puede llegar a pensar no es necesario con “estar” sino hay que SER y buscar siempre dar en ellas nuestra mejor imagen. A continuación veremos unas pequeñas pautas básicas para conseguir una buena labor en este medio. Establecer un plan de empresa Saber nuestros puntos fuertes y débiles Estudiar competencia, qué estrategias tienen, cómo gestionan su imagen, en qué lo mejorarías y actuar en consecuencia. Marcar nuestro público objetivo Marcar nuestros...

lee más

Las Redes Sociales

Las redes sociales han revolucionado la forma de comunicar y se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día. Amigos, marcas, instituciones, movimientos sociales, todos están presentes en ellas difundiendo información y creando sinergias. Una estrategia profesional adecuada facilita esta comunicación y guía a los usuarios en cómo usar este medio para darse a conocer y tener una presencia optimizada en todo momento. Redes como Facebook, Twitter, otras de geolocalización como FourSquare o diversas redes sociales tan activas de diferentes temáticas como Instagram, la red social de...

lee más