Penalizaciones manuales Google: Caso Doc Sheldon

  El equipo anti spam de Matt Cutts está aplicando penalizaciones manuales, y como es normal están despertando todo tipo de comentarios. Doc Sheldon publica queja a los 4 vientos sobre la penalización manual que ha recibido recientemente. La queja argumenta ser objeto de una caza de brujas pública y publicitaria por parte de Google cómo daño colateral de la penalización recibía a la red/comunidad MBG. Doc Sheldon se siente parte del escarmiento que ha dado Matt Cutts a MBG y los dominios que han participado o se han relacionado con los mismos, aunque sea «levemente». Motivos de la...

read more

Kit de herramientas «Not Provided» para Google Analytics

¿Tu porcentaje de tráfico Not Provided se acerca peligrosamente al 100%? Desde http://notprovidedkit.com puedes descargar e instalar gratuitamente en tu cuenta de Google Analytics herramientas que te ayudarán a analizar ese tráfico y sacarle partido en la toma de...

read more

Google Analytics Android con Analytix PRO

¿Quieres conocer la información de Google Analytics desde tu teléfono Android? Hasta la fecha Analytix PRO es mi app preferida de Android instalada. Desde hace ya unos años uso Android como el sistema operativo que gestione mi teléfono y que por tanto me ayude a gestionar mi vida personal y profesional. Aplicaciones Google Analytics Android Si cuentas con un teléfono Android y además quieres estar al día sobre la información que aporta Google Analytics te recomiendo estas aplicaciones. Analytix PRO € 0,99 Analytix HD (Tablets Android – Honeycomb) € 1,99 DroidAnalytics € 2,39 mAnalytics...

read more

¿Cuántas visitas tenemos desde buscadores que incluyan o no nuestra marca?

Muchos desarrollos adolecen de tener un trafico orgánico casi exclusivamente relacionado con su marca, habitualmente por disponer de una mala estrategia de posicionamiento de contenidos. Habitualmente disponer de tráfico de marca donde nuestro branding esté presente no es mala señal si es acompañado de gran cantidad de tráfico no relacionado con la marca. Informes de este tipo nos permiten hacer un seguimiento de esta situación pudiendo conocer su evolución.     ¿Necesitas ayuda profesional para posicionar tus productos? Este artículo forma parte del contenido adicional de la charla Social...

read more

¿Cuántos usuarios son nuevos?¿Cuántos son fieles?

Una pregunta que necesitamos conocer es si nuestros contenidos están logrando fidelizar a nuestras visitas. Informes de este tipo nos dan esta información dentro de el periodo de tiempo solicitado.     ¿Necesitas ayuda profesional para posicionar tus productos? Este artículo forma parte del contenido adicional de la charla Social Media SEO impartida en la TLP Innova...

read more

¿Cuántas páginas son vistas por sesión desde que entran al post?

Un objetivo que habitualmente buscamos es que las visitas recibidas se interesen por más contenidos que el de la página de entrada mostrada. Buscamos minimizar el rebote, efecto llamado así cuando las visitas consumen una página y abandonan nuestra página. Informes de este tipo nos dan a conocer cuantas páginas están consumiendo nuestras visitas.   ¿Necesitas ayuda profesional para posicionar tus productos? Este artículo forma parte del contenido adicional de la charla Social Media SEO impartida en la TLP Innova...

read more