Buscador interno como fuente de palabras clave

El buscador interno en un desarrollo online es una buena fuente de información sobre contenidos, productos o servicios que por alguna razón no han sido capaces de localizar las visitas. Si bien es cierto que no es de utilidad en la elaboración inicial del listado de keywords si nos será de gran utilidad para el mantenimiento de la lista de objetivos. Es posible conocer los términos buscados desde la propia herramienta de búsqueda y normalmente configurando adecuadamente tu herramienta de analítica. ¿Necesitas ayuda profesional para posicionar tus productos? Este artículo forma parte del...

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Redes sociales como fuente de palabras clave

Las redes sociales son una fuente muy válida a la hora de recopilar términos interesantes a posicionar ya que cuentas con usuarios expresándose en torno a tu sector en los términos que entienden correctos y que luego usaran en los buscadores. Podemos interactuar y comunicarnos con ellos organizando encuestas, concursos y respondiendo a consultas que nos aportan la información que necesitamos: los términos a posicionar. ¿Necesitas ayuda profesional para posicionar tus productos? Este artículo forma parte del contenido adicional de la charla Social Media SEO impartida en la TLP Innova...

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La competencia como fuente de palabras clave

En ocasiones la competencia ya tiene un camino recorrido y es muy sano observarlos para valorar sus puntos fuertes y débiles. Para imitarlos debemos tener primero la certeza de que los están haciendo bien, no sería la primera ocasión en que existe una rivalidad en el ranking por términos que finalmente no producen los resultados esperados. ¿Necesitas ayuda profesional para posicionar tus productos? Este artículo forma parte del contenido adicional de la charla Social Media SEO impartida en la TLP Innova...

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Herramientas online como fuente de palabras clave

Las herramientas online nos van a aportar términos objetivo para posicionar pero una función que nos interesa mucho es su capacidad para afinar cómo optimizar los términos objetivo a posicionar. Dentro del ranking de resultados obtendremos variaciones al realizar la misma consulta principal con: Variaciones de género: femenino/masculino Variaciones en número: singular/plural Preposiciones usadas Orden de la combinación de los términos de la consulta Términos acentuados y sin acentuar Las herramientas nos dan una idea sobre qué términos son más idóneos para dedicar mayor esfuerzo o para...

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¿Por qué una lista de objetivos de posicionamiento?

Antes de poner en marcha toda la maquinaria de generación de contenidos debes tener en cuenta cuales son los objetivos de posicionamiento del proyecto. Tener unos objetivos de posicionamiento a los que orientar los contenidos parece evidente pero es un error muy común. El algunos casos el error es considerar como objetivo de posicionamiento solo los 4 términos que son evidentes en su sector y tender a optimizar los contenidos para estos mismos 4 términos. Considerando como principales esos 4 términos podemos generar listas muy extensas de palabras clave por las que posicionar nuestro...

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Consejos para crear varias listas de palabras clave

En cualquier proyecto de tamaño medio es recomendable el uso de más de una lista de palabras clave, los principales motivos son: Crear grupos de palabras relacionadas Tendremos una visión más clara de los resultados de posicionamiento que vamos logrando, pudiendo aplicar prioridades según el sistema de seguimiento usado. Las palabras clave relacionadas tendrán oscilaciones similares en el ranking, observando como contenidos orientados a consultas determinadas afectan a otras similares. De esta forma nos permite recibir pistas sobre cómo deberemos orientar los contenidos orientados a esas...

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