Google Plus los círculos como herramienta de segmentación en empresas

Tras la reciente aparición de Google + y sus círculos, la eficiencia de las redes sociales se ha ido puliendo y dando paso a una especialización muy útil tanto para mantener ordenados nuestros contactos como para ir previendo qué revolución nos espera cuando las empresas entren de lleno en este campo. La posibilidad de que nuestros contenidos sean enviados a diferentes círculos nos permite una segmentación tan precisa como deseemos para ofrecer a los clientes el trato más personalizado posible. Rangos como la procedencia, edad, idioma o sexo, a otros más específicos como pueden ser qué...

read more

Cómo publicar contenido para conseguir la máxima efectividad en Redes Sociales

Cuidamos al máximo nuestra imagen, nuestros contenidos y lo que acompaña a todo lo que hacemos, ahora llega el momento de saber cómo hacer llegar todo este trabajo a nuestros clientes de la manera más efectiva. Publicaciones propias El contenido de nuestra web puede ser enviado directamente a las diferentes redes de forma automática, pero una publicación personalizada siempre permite mayor interactuación con los demás. ¿Se nombra algún autor? ¿Alguna marca? Cítalos, crea sociabilidad. Contesta los comentarios y crea conversación. No temas preguntar a tus seguidores su opinión como harías en...

read more

Nuestra empresa en Redes Sociales y la optimización de nuestros perfiles

Las Redes Sociales son una excelente carta de presentación de nuestra empresa al público en general y aportan además de un extra en información a la que ya podríamos dar en nuestro contacto cara a cara o con costosas campañas como ofrecería la publicidad tradicional, un canal directo entre nosotros y nuestros clientes. Un medio para interactuar y mantenernos al día tanto de sus demandas como ellos de nuestras ofertas, promociones y últimas noticias de forma clara y personalizada. Al igual que somos meticulosos en nuestra apariencia al presentarnos ante un cliente, en la decoración de nuestro...

read more