Consultoría cita previa

Descripción Consultoría Básica con Cita Previa

El escenario que planteamos es el de un proyecto en el que se espera potenciar el marketing Online dentro de su estrategia de marketing general, independientemente de la cantidad de recursos disponibles.

Esperamos desarrollar/optimizar/potenciar el canal online destinando una inversión de recursos determinada y esperando un retorno de la inversión en base a los objetivos marcados.

Si son los primeros pasos debe adoptar la idea de estar desarrollando una herramienta de comunicación para su proyecto. Los primeros pasos son siempre difíciles, necesitará pruebas, correcciones, experimentos… Esta situación al comienzo será la misma independientemente de que opte por la auto formación o la contratación de los servicios a profesionales, parcial o completamente.

Usted debe conocer con igual exactitud tanto los recursos de que dispone como los objetivos que marcará al proyecto en cada una de las etapas del mismo.

El objetivo de la “Consultoría Básica con Cita Previa” es elaborar un documento que represente una radiografía actual y real de la situación de su proyecto, mercado, recursos disponibles, marcando pautas enfocadas a objetivos razonables, permitiendo analizar y mejorar los resultados obtenidos en futuras etapas.

Confidencialidad y Cesión de datos

Queremos destacar el carácter confidencial de la consultoría y aclarar el tratamiento que hacemos con los datos que necesitamos para dar un correcto asesoramiento en las pautas enfocadas a mejorar la conversión de los objetivos marcados.

Será necesario contar con un documento identificativo (DNI, Pasaporte, permiso de residencia…) a la hora de realizar la consultoría y la firma de los documentos tratados.

Datos Generales Contacto

Definiremos las vías de comunicación y personas relacionadas con el proyectos.

No recibirá información/publicidad/promociones por nuestra parte si no lo indica expresamente, y en todo caso siempre podrá solicitar modificar esta condición, en cualquier momento.

Datos Públicos de la consultoría

Esperamos definir sin lugar a duda que tipo de información nos permite divulgar con fines publicitarios y estadísticos.

Briefing (Toma de datos inicial), Primeros pasos y Próximos pasos

Estos apartados cumplen la función de recopilar la información relativa a su proyecto, mercado, recursos disponibles, para poder asesorar, recomendar y pautar estrategias orientadas a sus objetivos.

Los distintos apartados que analizamos (General, Usabilidad, Analítica Web, Tráfico de pago, Tráfico Orgánico, Redes Sociales, Boletín Noticias) no son los únicos aspectos a tener en cuenta, ni son las únicas fuentes de tráfico en una consultoría de Marketing Online, pero las consideramos más que suficientes para poder asesorar correctamente a un porcentaje muy alto de proyectos.

Hemos procurado un uso sencillo del lenguaje técnico, si no entiende algunos puntos no se preocupe, en la cita concertada aclararemos sus dudas. Simplemente indique en el documento que “desconoce” el punto tratado, el consultor asignado le ayudará a completarlo.

Conclusiones y comentarios

A lo largo de la consultoría se tomaran notas en cada uno de los apartados tratados, al final del documento resumiremos los puntos más importantes, dando pautas para orientar los próximos pasos del proyecto hacia sus objetivos.

Pasos a seguir para la solicitud de “Consultoría Marketing Online Básica con cita previa”

  1. Descarga documento
  1. Cumplimentar y envío de este documento

Ningún dato de este documento es necesario rellenarlo obligatoriamente, orientaremos las recomendaciones y pautas en función de la información disponible.

Si consideramos importante informarnos de algún otro dato que pudiera afectar a su estrategia de marketing

Email recepción información: info@smedialab.es

  1. Confirmación día y hora – Consultoría Marketing Online Básica con Cita Previa

Una vez recibida la información será revisada y nos pondremos en contacto para concertar la cita.

  1. Reunión cita Consultoría

El día de la reunión repasaremos la información del documento, aclararemos las dudas que hayan podido surgir y daremos las recomendaciones/pautas personalizadas para la estrategia de marketing online que recomendamos. La reunión tendrá una duración estimada de 30 minutos.