4 vías utilizadas por Google para evaluar los enlaces de pago

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Pues inicialmente parecía que iba a leer algo novedoso pero básicamente estamos ante el clásico «si hay ganancia (económica o material) con el enlace es penalizable», nada de técnicas automatizadas.

Y es que el equipo anti spam últimamente se han puesto las pilas, dando ejemplo penalizando de forma manual a grandes empresas que llevan tiempo portandose muy mal.

El último caso que he leído es el de la penalización a Expedia (http://goo.gl/ThlI0y), que por cierto, me parece increíble que una estrategia SEO tan descarada necesitará de actuación manual… quiero pensar que su fuerte inversión en Google Adwords no tenía ningún efecto pantalla.

Expedia venía portandose muy mal hacía años y le ha costado incluso caída en Bolsa…

Moraleja SEO: «Puedes portarte mal moderadamente para impulsar tu proyecto, pero cambia la estrategia antes de que crezcas mucho y seas carne de baneo manual.»

Fuente post Search Engine Watch en 4 vías sobre como Google evalúa enlaces de pago

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