¿Debo hacer linkbuilding en los directorios de artículos?

Sí quieres hacer linkbuilding en directorios de artículos Matt Cutts evidentemente te recomienda NO hacerlo, yo también digo NO si vas a tomar un SI de manera compulsiva. Si fueras prudente te diría que SI vale TODO tipo de linkbuilding… y con prudencia en el peor de los casos simplemente no valdría para nada un enlace, no recibirías penalizacion. Lo habrás leído en todos lados… Temática similar, evita dominios negativos, haz una estrategia lo más variada posible de tipos de enlaces, busca la mayor naturalidad posible (dentro de que estás metiendo la mano), etc, etc Piensa a...

read more

Google Analytics Android con Analytix PRO

¿Quieres conocer la información de Google Analytics desde tu teléfono Android? Hasta la fecha Analytix PRO es mi app preferida de Android instalada. Desde hace ya unos años uso Android como el sistema operativo que gestione mi teléfono y que por tanto me ayude a gestionar mi vida personal y profesional. Aplicaciones Google Analytics Android Si cuentas con un teléfono Android y además quieres estar al día sobre la información que aporta Google Analytics te recomiendo estas aplicaciones. Analytix PRO € 0,99 Analytix HD (Tablets Android – Honeycomb) € 1,99 DroidAnalytics € 2,39 mAnalytics...

read more

Optimizar títulos de contenidos a posicionar

Los títulos son muy importantes a la hora de orientar el posicionamiento del contenido que estamos generando. Normalmente los gestores de contenido tienen automatizado su utilización en diferentes puntos, de forma que una utilización ambigua o no orientada a nuestro objetivo principal provocará en el mejor de los casos el posicionamiento por términos no esperados. Debemos asegurar que el título responda a la posible consulta que esperamos que haga nuestro usuario objetivo, de esta forma lograremos mejorar los resultados y la experiencia del mismo. No debemos olvidar que el contenido que...

read more

Optimizar Categorías de contenidos a posicionar

Las categorias de los contenidos deben ser seleccionadas de forma que resuman los puntos principales que serán tratados a la hora de publicar . No es recomendable generar contenidos ambiguos que deban ser categorizados en varias categorías. Hay que tener en cuenta que cada categoria contara con su propio posicionamiento y sus contenidos debiendo tener las siguientes consideraciones en cuenta si esperamos lograr un buen resultado con la url de la categoría: La categoría contará con una URL orientada a esa cadena de búsqueda. Debemos planificar contenidos orientados y optimizados a esta...

read more

Optimizar Etiquetas de contenidos a posicionar

Las etiquetas deben de utilizarse con moderación y siempre orientadas al objetivo de posicionamiento del contenido que se está creando. No debemos incluir una etiqueta para cada termino del sector que se nombra. Las etiquetas deben de estar contempladas en la estrategia de contenidos y de palabras clave a posicionar, por tanto estar directamente relacionadas con el título del post favorecerá a minimizar las variaciones de posicionamiento de la URL de la etiqueta, si es de nuestro interés posicionar la etiqueta y no solo aportar semántica al contenido. Es decir si hablamos de Herramientas...

read more

Optimizar Títulos de contenidos a posicionar

El título es uno de los puntos más importantes a la hora de optimizar los contenidos, el motivo es bien sencillo… habitualmente influye en muchos puntos de la optimización por defecto en la optimización de las platillas del desarrollo. Habitualmente el titulo es responsable del: METADATO «Title» importante en la optimización y responsable de los Snnipets generados en los resultados de búsqueda La URL amigable generada y que será usada por el contenido publicado Está maquetado por defecto como encabezado principal (H1) y por tanto tomando mucha fuerza en el contenido. En las URLs...

read more