Optimizar Semántica de contenidos a posicionar

Al redactar el contenido no debemos cometer el error de obviar el objetivo a posicionar. En una conversación tendemos a omitir los términos de los que hablamos cuando ya han quedado claros entre los interlocutores. Debemos redactar el contenido incluyendo  nuestro objetivo de posicionamiento. Inicialmente debemos asegurar «resaltar» el objetivo principal, posteriormente debemos hacer uso de la semántica para mejorar el resultado. Tendremos en cuenta: Singulares y plurales Femeninos y masculinos Variantes directamente relacionadas Combinaciones que amplíen el significado El objetivo principal...

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Conoce como leen los robots y no pierdas de vista el objetivo

Estos programas leen en formato texto los contenidos por lo que no tendrán en cuenta las ayudas visuales creadas para los usuarios. Estos programas habitualmente son llamados robots ó arañas. Su principal labor es indexar el contenido para posteriormente catalogarlo y mostrarlo en el ranking de resultados. Los buscadores usan programas muy sencillos para recorrer internet siguiendo enlaces internos y externos, por este motivo es importante mejorar la estructura de enlaces apoyándola con los incluidos en los contenidos. Son capaces de leer correctamente HTML pero tienen grandes dificultades...

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Estructura recomendada para artículos en Blogs

Disponer de una metodología a la hora de publicar contenidos ahorra tiempo en el momento de generar los contenidos y facilita no olvidar puntos considerados importantes a la hora de posicionarnos. Resumen inicial (3 líneas aprox.) Un resumen inicial ayuda a ampliar la síntesis que debe contener el propio titulo, es un buen punto para definir posteriormente el METADATO Description, además en términos de usabilidad favorece que el lector continúe con la lectura del contenido. Imagen principal Esta imagen deberá estar optimizada con la consulta principal a posicionar, asegurando que será...

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Optimizar Imágenes de contenidos a posicionar

Las imágenes deben contar con una optimización en los puntos que son capaces de valorar el buscador: Nombre de la imagen Etiquetas ALT y Title Estás deben de ayudar a enriquecer la semantica de los terminos relacionados con el objetivo principal de posicionamiento. En el caso de usar más de una imagen la primera debería estar directamente relacionada con el objetivo de posicionamiento, las restantes apoyar a la principal pero aportando variaciones semánticas, favoreciendo el aumento de variaciones en los resultados de los buscadores. ¿Necesitas ayuda profesional para posicionar tus...

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Somos profesionales pero debemos centrarnos en el lector objetivo

Antes incluso de comenzar a recopilar información sobre posibles términos a considerar como objetivos de posicionamiento debemos tener muy claro quien esperamos que nos encuentren en los buscadores. ¡Recuerda hablar el lenguaje de tu público objetivo! Este es un mal que afecta generalmente a sectores muy técnicos donde los consumidores de sus productos o servicios no manejan el lenguaje técnico. Si tus contenidos están optimizados a términos técnicos solo los profesionales del sector podrán encontrarte. Considera disponer de contenidos para los dos perfiles, pero al menos se consciente de...

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¿Qué tipo de búsqueda utilizan los usuarios en internet?

Un punto que se necesita valorar a la hora de seleccionar las palabras clave que componen nuestros grupos de palabras son los tipos de búsquedas que realizan los usuarios según la intención que tengan. Que los usuarios de los buscadores hacen distintos tipos de búsqueda según la intención es algo que ocurre hace mucho tiempo y ha sido muy difundido dentro del sector cuando Google ha adaptado los resultados de búsqueda orientados a la intención. Búsqueda Navegacional Son búsquedas relacionadas con las marcas, se conoce habitualmente la página a la que se está intentando acceder....

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